CAMBIA TU VIDA HACIA LA EXCELENCIA Y LA FELICIDAD

1 DEFINE lo que quieres hacer y conviértelo en  tu PASIÓN, porque ésta será tu auténtica fuerza ascendente. La pasión por lo que haces te centrará en tu objetivo y hará que sigas adelante en las dificultades que se te presenten.
2 PRACTICA  4 h y media al día, en tiempos  intensos de 90 minutos, ya que es lo máximo que podemos estar más concentrados.
3 Realiza primero lo más incómodo, lo más pesado o lo más difícil. Si haces esto, asumirás las dificultades como IMPULSOS.
4 No creas que lo sabes todo. Todos nos influimos. Todos aprendemos de los demás. ¿De quién puedes quieres y puedes APRENDER tú? Renueva constantemente tu conocimiento, pero en equilibrio, sin sobrecarga.
5 Aprende, interioriza y crea; por eso es necesario que tomes tiempo de DESCANSO. Los conocimientos no pueden asimilarse enseguida. Todo proceso necesita su tiempo de reposo.
6 Convierte tu práctica en un acto MECÁNICO, esa es tu disciplina; cumplir con lo que te has comprometido y para ello lo mejor es que sea para ti un hábito saludable y que esté integrado en tu vida, como el comer o el aseo personal, es decir,  IMPRESCINDIBLE y NECESARIO.Este es el lema de NeuroCoaching Institut y yo estoy dispuesta a acompañarte en ese camino de perfecionamiento. ¿Ha llegado tu momento? ¿Vas a dejar que los acontecimientos sigan decidiendo por ti?

Isabel González-Neuro-Coach