¿COMO ESTAS DE ANIMOS?

Parte del mundo está esperando ahí afuera, para contarte de primera mano lo mal que está todo, y lo poco que vale la pena hacer nada, que implique un beneficio que alivie la situación y el ambiente.
¿Qué podemos hacer tú y yo, ante tantas señales de alarma?
Decisión y firmeza.
Tensión y acción.
  • Decisión y firmeza para rechazar amablemente comentarios y personas que te transmitan la inercia de dejarte caer de brazos.
  • Tensión y acción para afrontar los retos que se te presentan día a día en ésta crisis de valores humanos universales, que ha desembocado en una crisis económica devastadora.
  • La crisis no pasa sola, “a la crisis, se la echa a empujones”….
  • Cuando tomamos la decisión y la firmeza de trabajar para resolver los problemas.
  • Aplicando la coherencia y el sentido común.
  • Llamando a las cosas por su nombre en lugar de esconderlas bajo nombres inventados para confundir y engañar a las personas.
  • Invitando a las personas al trabajo y a la acción, en lugar de dejarles descender por la pendiente,  viviendo de la subvención y la ayuda.
Somos seres humanos con una inmensa capacidad de superación en la más adversa de las circunstancias. Estamos llamados a dar lo mejor de nosotros mismos.
El miedo, en cualquiera de sus formas paraliza.
La confianza abre: puertas a la creatividad, y al corazón de las personas para ver las posibilidades, las estrategias y los pasos a seguir.
 
Es aquí en éste punto preciso, dónde Neuro-Coaching rompe literalmente las cadenas de tus miedos y te devuelve plenamente la capacidad para expandir todo tu potencial humano y desligarte de situaciones contrarias a tus valores. Por el contrario, te enseña a alinear tus acciones con una manera auténtica de vivir, y poder dejar tras de ti un legado que sirva e inspire a otras personas.
¿Por qué?
Porque Neuro-Coaching son herramientas para la vida, para una vida con sentido; pensar, dar, hacer y exigir LO MEJOR.
Neuro-Coaching, puede estar a tu alcance si tú libremente lo decides así. ¿A qué esperas, para aprender todas estas habilidades, que son accesibles a ti? Independientemente de cuál sea tu profesión, lo que importa en Neuro-Coaching es la calidad humana que deseas adquirir.
Isabel González. Neuro-Coach