COMO TRANSFORMAR TU REALIDAD EN UN PLAN DE ACCIÓN

Por Isabel González
A menudo hablo con personas que me aseguran con toda clase de detalles y argumentos, el gran conocimiento que tienen sobre la realidad de su vida; la realidad de:
  1. Sus relaciones,
  2. Su empresa,
  3. La realidad política,
  4. La realidad social.

En definitiva, dicen ser tan realistas, y vivir con los pies tan sobre la tierra, que rechazan y resisten fuertemente a admitir que  pueda haber otra realidad distinta a la actual.
Pues bien. Es necesario soñar otra realidad distinta, si no te gusta la que tienes. Sin embargo, no se puede imponer a nadie. Sino que cada persona, libre y conscientemente. Ha de querer soñar su propia realidad en cada área de su vida. Y luego sentarse a escribir un plan de acción estratégicamente diseñado. Y llevarlo adelante de principio a fin.
Sin duda alguna, la capacidad de soñar, ha ayudado, antes y ahora a muchas personas a construir ese propósito de vida maravilloso que se plasma o manifiesta:
En una relación,
En una empresa o negocio familiar,
En algo material y tangible como….una casa confortable. Y en todo aquello que previamente ha de ser:
Soñado, Diseñado y Creado, es decir:
Hacerlo real y tangible en tu vida actual.
Dejar pasar los días frente a una realidad que no nos gusta, acaba finalmente por abatirnos. Por el contrario; Yo me doy permiso y me atrevo a dar los pasos necesarios para ello. Y si tú no te atreves todavía a darlos. Tal vez quieras que te acompañe a hacerlo. Para que tú y sólo tú. Sientas, creas,  trabajes y también puedas conseguirlo.
Gracias madre, porque tú soñaste una realidad distinta para nosotros y te pusiste “manos a la obra”. Volviéndote muda, sorda y ciega. Siendo valiente audaz, y atrevida. Para hacerla posible, real y tangible.