CUANDO NOS MORIMOS DE EXITO…

3d1bfcb00efaeeSi eres de los que piensan que lo sabes todo…, Que tu experiencia de vida, está muy por encima de las circunstancias,.. Que te mueves en un ambiente absolutamente solvente…Que necesitas una garantía para hacerte escuchar y acompañar… Déjame decirte, sin ánimo de ofenderte, que “literalmente te mueres de éxito”
Sí, ese éxito engañoso, que te sitúa en un lugar donde vives acomodado escuchando solo lo deseado de las personas estratégicamente elegidas “adecuadamente, con certificado de garantía”.
En cambio, cuando accedes a un “sí, adelante” de un completo  desconocido se abre ante ti, todo un mundo de posibilidades y matices por descubrir, porque los límites son inexistentes.
Exploramos el ser; sí. “El ser auténticos”, nos despojamos de nuestras capas de autoprotección y ampliamos nuestras miras yendo más allá de nuestro círculo de conocidos.
Comprendemos que es posible hacer nuevas alianzas y promover nuevas estrategias con personas que aparentemente adquieren vida propia, cuando en realidad, siempre han estado ahí.
Cuando escuchas, en lugar de proponer, descubres un interlocutor válido, un buen compañero, en definitiva… cuando desciendes un peldaño, reconoces frente a ti a un ser humano valioso, capaz de activar en ti tu creatividad adormecida.
¿Estás dispuesto a salir de tu zona de confort?
…Te estoy esperando.