ESPERANDO A VER QUE PASA

Img011220080941Si eres de las personas que están “esperando a ver qué pasa” en su negocio, en su vida personal, en sus cosas particulares….Me gustaría decirte, que tú y yo nos necesitamos; Tú tienes la solución y yo tengo las herramientas para podértelas ir facilitando y enseñando, de manera que te encuentres haciendo aquello que necesitas hacer; dar impulso a tu negocio, a tu equipo de trabajo, a tus relaciones personales o familiares, a tus quehaceres diarios,…en definitiva, haciéndote cargo de cada una de esas áreas de tu vida.
¿Cómo están ahora? ¿Cómo deseas que estén? ¿A qué estás esperando? Piensas acaso, que las cosas se resuelven mejor dejándolas seguir su propio curso. Permíteme decirte, que no siempre es así.
Eres tal vez, de los qué dejan pasar los días, inmóvil echando simplemente días atrás, impasible, o quizás inquieto, pero sin saber qué hacer. ¡Ya es hora de plantar cara a tú situación!
Estoy aquí, para acompañarte, y logres tener la claridad suficiente, mostrándote  en todo momento, las herramientas necesarias, para que, busques tus propias soluciones, a tus propios desafíos, a tus propias inquietudes, a tus propios retos y a tus propios objetivos y metas.
Yo estoy aquí, para hacer de eco, con lo que  planteas contigo mismo. Y además no vas a andar solo en el desierto, sino acompañado; vas a ser, escuchado, sin juicio, con amor… ¡Grande! Con el corazón,  pero queriendo ante todo, que salgas adelante y des lo mejor de ti.
…. ¡Por tus propios medios! …pero con estrategias,  que no has utilizado, o que no has conocido, o que no te has atrevido o que ni sabías que existían para salir adelante.
Tú y yo nos necesitamos. ¡Atrévete! ¡Te estoy esperando!