OPORTUNIDAD DE CAMBIO

“PORQUE YO SOY ASÍ” Ésta afirmación, crea un muro en torno a ti, y es la manera más efectiva y rápida de cerrar la puerta a otras posibilidades, a nuevas oportunidades y a nuevas formas de crecimiento.Tal vez ésta actitud, te sea útil, si vives en una isla desierta como dueño y señor de ella, como único ser que la habita. Si no es así. Estás obligad@ a revisar ese “porque yo soy así”

¿Para qué?
Para que generes a tu alrededor una vida más amable y más flexible.
Para que tu actitud de obstinación, no repercuta en el bienestar de los de lo demás. Es necesario que te des cuenta que tú eres una influencia en tu hogar, en tu lugar de trabajo, en tu círculo de amistades etc.

¿Qué necesitamos?
Abrir puertas en lugar de poner muros de contención.
Apoyarnos en actitudes, personas y cosas que nos ayuden a estar mejor, porque nos sentiremos bien y por eso vamos a buscar caminos que nos lleven a realizar ese cambio.
¿Qué pasaría si…dejara de ser así?
¿Qué tendría que hacer para dejar de ser así?
¿En qué me tendría que apoyar?
¿En qué momento, situación, salta la chispa de, es que  yo soy así?
¿Vale la pena intentarlo?
¿Cuáles son mis razones?
¿Quién o quienes se verán beneficiados?
Es simplemente una parte de nuestra tarea en este mundo; Vivir una vida feliz y hacer felices a los demás; La felicidad se conquista con actitud y determinación; con el inmenso deseo de querer ser feliz y estar dispuest@ a hacer todo lo necesario para conseguirlo.
¡Mira, pregunta, aprende y decide!
¿Quieres ser así o quieres darte la oportunidad de ser feliz?
Si asumes internamente “que eres así” puedes trasladar eso mismo, a otro tipo de creencias como:
“Yo tengo que enfrentarme cada día a un consejo de administración y no estoy para tonterías” “ No dispongo de medios” ”No soy lo suficiente inteligente”  “Ser fuerte es mostrarse duro con los demás” y otro montón de razones justificadas.
En cambio; Puede que “yo sea así” pero estoy dispuest@ a acercarme cada día a otra forma de ser, que me ayude, que me aliente y que me sostenga. Porque quiero ser feliz y hacer felices a los demás.
Un coach te proporciona método, claridad, acompañamiento y te invita a descubrir en ti un montón de buenas razones para llevarte a la acción.
Isabel González-Coach