PALABRAS PODEROSAS

EL-PODER-DE-LA-PALABRAVivir plenamente feliz y satisfecho, marcando la diferencia al dejar la esencia de nuestro buen hacer y nuestra manera de conducirnos momento
a momento, de
jando una estela digna de imitar por todos aquellos que se cruzan en nuestro camino.
GRACIAS, POR FAVOR Y LO SIENTO
¡Magníficas y sabias palabras! Palabras capaces de “abrir puertas” en todos los idiomas y con un poder absoluto de llegar al corazón de un ser humano. ¡Gracias!
¡Qué manera tan espectacular de comenzar el día y de sintonizar con la vida, de buena mañana! Dando gracias por todo aquello que tenemos alrededor nuestro, desde lo material a lo humano; desde el respirar hasta las lecciones de vida que aprendemos cada día, desde lo que nos gusta más a lo que nos gusta menos. Practicar la sana costumbre de dar gracias por lo que recibo de otras personas abre un canal de satisfacción mutua en quién da y en quién recibe.
Decir “GRACIAS” abierta y sinceramente nos conecta con las personas y es una excelente manera de practicar lo aprendido desde la cuna, pero dejado muchas veces en el olvido o escondido bajo ridículas o prepotentes creencias, que nos dicen equivocadamente, que no es necesario transmitir agradecimiento, porque lo damos por dicho y expresado.
Así pues querido lector, la invitación hoy es clara; NeuroCoaching es un proceso de entrenamiento personal, que nos hace caer en cuenta, y nos invita a mejorar, y cambiar hábitos y actitudes que nos frenan en nuestro desarrollo humano, para poder alcanzar nuestras metas. Por lo tanto, si ya practicabas el agradecimiento, ponle más intensidad y si aún no has probado, inténtalo y verás cómo cambia todo a tu alrededor. Porque en definitiva, estás fortaleciendo los cimientos de tu integridad como persona.
Continuará…