VALOR

Por Isabel González
Comenzar tímidamente algún proyecto es todo un éxito en sí mismo, porque se necesita un gran valor y una gran confianza en uno mismo para empezar. Y eso constituirá la primera de las muchas satisfacciones; “ver algo crecer con tu propio esfuerzo”.
Yo conozco cómo crecen las plantas. Y aplico todo ese conocimiento en las personas ayudándoles a conocerse y a quererse. A superarse  y a abrirse al mundo. A sentirse bien con ellas mismas  y con los demás.
¿Para qué?
Para  afianzarse y seguir su objetivo de manera directa y enfocada. Nadie construye desde arriba, sino desde abajo. Las plantas crecen desde abajo. Y tú que eres un ser que forma parte de la naturaleza, lo haces  también así. De abajo a arriba y desde adentro hacia afuera.
¿Quieres ir en contra de tú naturaleza?
¿Quieres avanzar como la naturaleza?
¿Quieres ir de manera rápida?
Concéntrate cada momento en aquello que estás haciendo.
¿Cómo?
De la mejor manera posible; “haciendo una sola cosa cada vez”
Todo Comienza A Cambiar Para Ti, Cuando:
   Comienzas a pensar en lo imposible como posible.
   Dejas de sentir como tuyas las limitaciones que te   han ido imponiendo o que tú mismo te has creado.
   Empiezas a sustituir las creencias por otras   nuevas, que te ayuden y te sostengan.

Te  rodeas de personas con capacidad de salir adelante en su realidad diaria con entusiasmo, alegría y agradecimiento, por lo  que son, por lo que tienen y por lo que les rodea.

Estás dispuesto a ser y hacer lo mejor que sabes en cada momento arriesgando ser centro de miradas e incomprensiones.

Dejas de verte encasillado en ese papel que unos y otros te han asignado, incluso tu mismo.

Comprendes que toda limitación es basura mental y te tomas el trabajoconsciente, confiado y voluntarioso de arrojarlo fuera, comenzando a depositar nuevas creencias acerca de ti, nuevas maneras de verte, de hablarte, de tratarte, de relacionarte. Dosificándote o alejándote de las personas que sólo te aportan negatividad y frustración.

Cuando comienzas a aplicar todo eso en ti. Las cosas empiezan a cambiar para ti.
Cuando comienzas  a aceptar la grandeza que hay dentro de ti, lo valioso que eres, lo mucho que puedes hacer por ti y por los demás. Todo comienza a activarse en ti. Toda una maquinaria perfecta y maravillosa comienza a ponerse en marcha que te impulsa a hacer todo aquello que has venido, aplazando, rechazando  o ignorando por atrevido e imposible.

¿Vas a darte ésta gran oportunidad de vivir en plenitud?

 

¿Por qué puedo ayudarte a hacer una diferencia en tu vida?
Porque yo he andado previamente el camino y sé los obstáculos que te vas a encontrar y  la manera de superarlos de  la forma más rápida, para que obtengas tus propios recursos y logres tus resultados.